Protocolo Moderno Para Fiestas de Quince Años


mosaico 15

Al pasar de los tiempo sean perdido, todos los paradigmas de fiestas de quince años, el anhelo más esperado de toda mujer son sus 15 primaveras.
Cada princesa tiene una idea diferente, de ahí nacen nuestras famosas temáticas, con la colonización de las nuevas tecnologías han provocado un giro total a las fiestas de quince años.
En el protocolo moderno para fiestas de quince años, primero se divide el salón de eventos en dos escenarios (ver imagen) familiares y compañeros de nuestra homenajeada, que se note la diferencia ya sean con unas salas lounge o unas mesas tipo bar.
La mama da la bienvenida, y es la que recibe los invitados; se dará inicio al protocolo, una vez haya un número aproximado del 70% del total de los invitados.

Fiesta de 15 años – Una Bendición Total

Fiestas Premium se encargara del más mínimo detalle para que su hija tenga una fiestas de quince años soñada

Entrada triunfal de nuestra quinceañera

Es el momento más emotivo de la fiesta, donde nuestro maestro de ceremonias menciona la llegada de nuestra princesa acompañada de su señor padre, de fondo escucharemos un tema de música electrónica  o un tema que le guste a nuestra homenajeada, al ingresar todos nuestros invitados la ovacionan, hasta llegar a la mesa del pastel.

Primer Baile de la Noche.

La quinceñera danzara su primera pieza de baile, hay dos formas de hacerlo, la primera es Integrando al papa a un show coreográfico, la segunda bailando el tradicional vals de esta manera  recibe su nueva etapa de la vida, dejando atrás el ciclo de la niñez.

Palabras Y Brindis

Llego la hora de perder la timidez, todos ansían escuchar a nuestra quinceañera, primero habla la mamita donde aprovecha para hacerle la entrega de una sorpresa si hay (eslabón, cadena, pendientes etc.) Segundo nuestra homenajeada es quien dará unas palabras de gratitud, tercero quien concederá el brindis es su señor padre.

Fotos y Vídeo de ultima generación

Fiestas Premium cuenta con un personal altamente calificado donde cada día nuestro fotógrafo, camarógrafo, editor y diseñador se especializan.sala

Lo más bonito de tu fiesta es el recuerdo, es un experiencia única, donde la podrás recordar, volviendo a mirar el vídeo y las fotos.

La sección fotográfica captura esos momentos de felicidad inolvidables.Hacemos tomas de vídeo y fotos con nuestra quinceañera en la mesa del ponqué, de allí pasamos mesa por mesa hasta lograr un cubrimiento total de nuestros invitados.

Teniendo a nuestros asistentes siempre activos, mientras pasa nuestra sección fotográfica el maestro de ceremonias coordina que se esté repartiendo el pastel, con unas buenas bebidas para todos los gustos, los cócteles con licor y sin licor no pueden faltar en nuestra fiesta de 15 años.

¡A bailar! Pista full

Sin duda alguna es el DJ en quien depositamos toda la confianza, es el encargado de hacer que nuestros invitados estén en movimiento, y pasen una velada inolvidable.
Nuestro DJ tiene que ser un profesional, que conozca de todos los géneros, experto en mezclas, de esta manera tus quince serán recordados por años.

Es la quinceañera la que da inicio a la fiesta.

Catering

No hay amor más sincero que el amor a la comida.
Transcurridas dos horas aproximadamente rumba el maestro de ceremonia anuncia la comida, debemos procurar que la comida aunque elegante y deliciosa no sea un plato tan rebuscado procuremos de que la comida llegue a ser del agrado de la mayoría.

Tips para hacer una buena elección

Puedes hacer un show de comida en vivo.
Es recomendable hacer un menú especial para los amigos de nuestra quinceañera.
• Haz una mesa de dulces, endulza el paladar de los invitados.
• El buffet, servido a la mesa. Hará la ocasión mas placentera

La despedida

Terminada la comida reabrimos la rumba con show de media noche bien sea con una orquesta, grupo musical, un grupo de reggaetón o con la realización de la hora loca (carnavalito), de esta manera concluye el protocolo.

 

    Escribe tu solicitud ó comentario :

  1. Omaira Orozco says

    Tengo una invitación a una fiesta de 15 años y la invitación dice traje formal – color reservado azul y rojo, que significa?

    Como debo ir vestida o que color debemos utilizar mi esposo y yo

    Gracias por su ayuda

  2. MARIA HERNANDEZ says

    Por favor me regala la cotización para una fiesta de 15 años 100 personas. Salón, comida, hora loca, flores, fotografo y todo lo necesario .

  3. karina delgado says

    cordial saludo,

    estoy interesada en cotizar la organización de una fiesta de 15 años para 150 personas aproximadamente .

    quedo atenta a cualquier información.

    por lo anterior gracias

  4. Doris Chavarro says

    Buenos días:

    Estoy cotizando una fiesta de 15 años para el mes de Diciembre ojalá Diciembre 20 para mi hija. Me gustaría una buena comida, el protocolo como lo describen aqui muy sencillo, 2 ambientes para adultos y amigos de la quinceañera. Ojalá con orquesta y un grupo de regaetton sorpresa para la cumpliañera. Un buen excelente maestro de ceremonías, 2 deliciosos menús. Ella quiere la serenata con una parranda Vallenata porque es muy alegre, que no dure más de 45 minutos máximo una hora. Por favor enviar ambientaciones, y sugerencias todas bienvenidas.

  5. Tatiana Clavijo says

    Buenos dias quisiera me colaboraran con una cotizacion para una fista de 15 años en el mes de junio, mas o menos serian 80 invitados, queremos una fiesta bonita pero no muy costosa.

    Gracias.

  6. ADRIANA OROZCO JARRO says

    DESEO QUE ME COTICEN EL PAQUETE COMPLETO PARA CELEBRACION DE LOS 15 AÑOS DE MI HIJA. QUIERO FIESTA TEMATICA VAQUEROS , 120 INVITADOS ,Y SI ME PUEDEN CONSEGUIR SALON Y UN TORO MECANICO
    MIL GRACIAS
    ADRIANA OROZCO JARRO
    CEL 3125591753

  7. francisco torres says

    mi hija cumple los quince años el 8 de marzo 2014 aun no tenemos un sitio definido quisieramos que fuera en el norte de bogota. para 200 personas

  8. Alix Monsalve says

    Mi hija cumple 15 años el 26 de julio de 2014, quiere una fiesta tematica, tipo NEON, DISCO , HOLLYWOOD, U OTRA MODERNA, son 100 invitados, quisiera una cotizacion del evento, no tengo definido ningun sitio aun, podrian ayudarme tambien con algun salon que trngan ustedes disponible.

    Grcias por su respuesta

    Alix Monsalve

  9. Alex Morales says

    Buenas Noches

    he estado leyendo todos los tips y estoy interesado en sus servicios..
    Requiero de la siguiente información:

    Una cotización para 150 personas para una fiesta de 15 años tradicional, con serenata y que llegue en carruaje o limocina, uds. me informan que será mas acorde y a tono a la fiesta (tradicional)

    y si tienen algún tipo de sugerencia para la cena, bebidas, música etc mucho mejor y si uds. se encargan de todo

    Son muy amables

  10. Maria Paula Parra says

    Sera q porfabor me pueden cotizar para 200 personas sin salon me llamo mucho la atencion GRACIAS