Decoración para boda vintage un estilo retro y romantico

Inspírate a la hora de pensar en cómo decorar el salón donde celebrarás tu casamiento y logra una decoración de bodas vintage soñada.

decoracion bodas vintage

La decoración estilo vintage es una de las tendencias actuales del 2014 y lo seguirá siendo el año siguiente. Por ello, si quieres marcar la diferencia, ser original y lograr una ambientación romántica, fresca y a la moda, no te pierdas este artículo. ¡Presta atención y haz que tu boda vintage sea única!

Inspiración para una boda vintage y romántica

En primer lugar, es importante tener en cuenta los colores a utilizar en la decoración de boda. El vintage se caracteriza por usar tonalidades pasteles que permitan crear una sensación fresca, romántica y de ensueño.

Lo antiguo —retro— combinado con lo moderno y chic, pueden lograr una ambientación vintage ideal.boda-vintage

Asimismo, asegúrate de crear invitaciones también estilo vintage (para lograr ese efecto desde el comienzo) y de buscar centros de mesas originales y antiguos. Pueden confeccionarse con flores, utilizando antiguas jaulas de pájaros llenas de flores —una idea original—, añadiendo detalles utilizando llaves e incorporando madera envejecida, flores de campo, telas caladas o de encaje, etc.

También recuerda añadir los accesorios y detalles en la decoración: las velas, la iluminación utilizando faroles, los banderines estilo vintage, las maletas antiguas, los juegos de té —si la celebración es de día—, los cupcakes, los marcos antiguos para fotografías y los accesorios de la novia y la novia.

Todo objeto que sea antiguo y quieras incorporar a tu celebración, le dará un aire antiguo y vintage maravilloso a la fiesta.

boda-retroLas mesas del salón podrán ser alargadas y rectangulares para lograr un efecto de “banquete” y el color predominante podría ser el blanco o beige. La simplicidad y delicadeza deberán marcar los detalles, de modo que se logre un estilo antiguo, con accesorios rústicos y avejentados y con pequeños objetos decorativos reciclados.

Y sin duda, para finalmente lograr una decoración de boda vintage, lo mejor será tener en cuenta el vestido de la novia, el peinado, el maquillaje, el tocado, el traje del novio, el diseño de la torta y los souvenirs.

Encuentras mas información sobre la celebración de matrimonios :

Servicios en Bogotá de Organizacion de bodas 

Lugares para bodas en Bogotá

Decoración de bodas 

    Escribe tu solicitud ó comentario :