Decoración para boda vintage un estilo retro y romantico

Inspírate a la hora de pensar en cómo decorar el salón donde celebrarás tu casamiento y logra una decoración de bodas vintage soñada.

decoracion bodas vintage

La decoración estilo vintage es una de las tendencias actuales del 2014 y lo seguirá siendo el año siguiente. Por ello, si quieres marcar la diferencia, ser original y lograr una ambientación romántica, fresca y a la moda, no te pierdas este artículo. ¡Presta atención y haz que tu boda vintage sea única!

Inspiración para una boda vintage y romántica

En primer lugar, es importante tener en cuenta los colores a utilizar en la decoración de boda. El vintage se caracteriza por usar tonalidades pasteles que permitan crear una sensación fresca, romántica y de ensueño.

Lo antiguo —retro— combinado con lo moderno y chic, pueden lograr una ambientación vintage ideal.boda-vintage

Asimismo, asegúrate de crear invitaciones también estilo vintage (para lograr ese efecto desde el comienzo) y de buscar centros de mesas originales y antiguos. Pueden confeccionarse con flores, utilizando antiguas jaulas de pájaros llenas de flores —una idea original—, añadiendo detalles utilizando llaves e incorporando madera envejecida, flores de campo, telas caladas o de encaje, etc.

También recuerda añadir los accesorios y detalles en la decoración: las velas, la iluminación utilizando faroles, los banderines estilo vintage, las maletas antiguas, los juegos de té —si la celebración es de día—, los cupcakes, los marcos antiguos para fotografías y los accesorios de la novia y la novia.

Todo objeto que sea antiguo y quieras incorporar a tu celebración, le dará un aire antiguo y vintage maravilloso a la fiesta.

boda-retroLas mesas del salón podrán ser alargadas y rectangulares para lograr un efecto de “banquete” y el color predominante podría ser el blanco o beige. La simplicidad y delicadeza deberán marcar los detalles, de modo que se logre un estilo antiguo, con accesorios rústicos y avejentados y con pequeños objetos decorativos reciclados.

Y sin duda, para finalmente lograr una decoración de boda vintage, lo mejor será tener en cuenta el vestido de la novia, el peinado, el maquillaje, el tocado, el traje del novio, el diseño de la torta y los souvenirs.

Encuentras mas información sobre la celebración de matrimonios :

Servicios en Bogotá de Organizacion de bodas 

Lugares para bodas en Bogotá

Decoración de bodas 

    Escribe tu solicitud ó comentario :

  1. Milena Taborda dice

    Buenas tardes, necesito cotizar una mesa vintange rectangular para el notario, canapé de cuero como asiento para los novios, fajones para las sillas trenzados en color blanco, mesa rectangular en madera para la mesa del porqué, tapete blanco para el camino al altar.

    La boda es para el 26 de diciembre en la mesa cundinamarca

    Saludos
    Milena Taborda

  2. MABEL CALLEJAS dice

    ENVIAR COTIZACION Y FOTOS FIESTA VINTAGE QUINCE AÑOS, 100 INVITADOS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE BOGOTA

  3. Astrid Oviedo dice

    Desep saber.si ustedes.alquilan mesas blancas.estilo.vintage y jaulas.blancas? Podrian enviarme fotos y precios del alquiler por favor. Gracias.

  4. Diana dice

    Me puede ayudar con la cotizacion para una recepcion de Boda, de 80 – 100 personas, sencillo Vintage, no iglesia, matrimonio civil.puede ser un viernes o un domingi el fin de semana de Junio 24 de 2016.
    Gracias.

    Quedo atenta.

  5. Nidia Morales dice

    Buenas noches,

    Soy decoradora de eventos y estoy buscando en alquiler artículos para decoración vintage, ustedes tienen ese servicio? gracias

    Saludo cordial,

    Nidia Morales

  6. jhony guevara dice

    Buen dia

    Busco la recepcion decoracion y demas para boda en noviembre 2015 invitados de 100-150 personas, opciones de salones

    muchas gracias

  7. Sylvia carrizosa dice

    Quisiera saber cuanto vale el alquiler de jaulas, candelabros, Marcos y botellas para la decoracion de un matrimonio. Serían 22 mesas; igualmente 210 sillas doradas.
    Gracias

  8. Angélica Mesa dice

    Buenos días

    Por favor me pueden confirmar cuanto cuesta toda la decoración estiló vintage para una boda campestre en marzo 2015? Esto incluye mesas y sillas? Es para 80 personas.

    Muchas gracias

  9. paula sanchez dice

    buenas dias, estoy interesada en saber si ustedes alquilan todo ese tipo de muebles que sale en las fotos para decoracion vintage , Agradezco me informen.

    el matrimonio es en febrero 2015

    gracias

  10. lina camargo dice

    Buenos días, solicito cotización para una boda de 150 personas, decoración menaje, alquiler de sillas y mesas en estilo vintage, y ceremonia campestre.

  11. Fabiola dice

    Agradezco me coticen un evento para 150 y / o 170 invitados, boda con salón en el norte, occidente o chapinero en Bogotá. en la cotización desagregar que cubre y de ser posible enviar fotografías.

  12. angeli donato dice

    buenos dias

    ustedes prestan el servicio de alquiler de mobiliario.
    Estaria interesada en las mesas y sillas

    Gracias