Fiesta de 50 Años

Como y Donde  Organizar Mi Fiesta de 50 Años

Haz pensado en el lugar, la decoración, en un tema en especial, primero lo primero rompamos esos paradigmas de las fiestas tradicionales hagamos de nuestros 50 años una fiesta mágica. ten en cuenta los siguientes pasos:

fiestas de 50Primero: prepara una bonita invitación y envíalas un mes antes del evento, deja volar tu imaginación, esta permitido regresar nos a los años 60 si lo deseas, piensa tranquilamente en la fiesta que siempre quisiste dar….!una fiesta elegante de 50 años y sofisticada! Puedes incluir un ( Over the hill) este es un estilo de tema en el que se hacen bromas sobre la edad del homenajeado.

fiesta de cincuenta años

Nuestra fiesta puede ser formar o informar dependiendo el toque que le quieras dar a la ocasión.los alimentos que elijas para servir dependerá de la formalidad de la fiesta, selecciona un gran pastel, con un diseño típico, en cuanto a la ambientación, podemos colocar centros de mesa brillantes alusivos de una fiesta de 50 años.

fiesta cincuenta años bogota

Es una excelente ocasión para reunir a todos tus seres queridos, personas que han significada mucho en tu vida, es uno de los mejores regalos que nos podemos dar a nosotros mismos, incluir un show sorpresa llenara de felicidad a todos pasa rico y comparte en familia.

fiestas de 50 años bogotaSi piensa en lo moderno no olvides que lo retro esta de moda, ten en cuenta la elección del lugar, depende el estilo que queremos darle a nuestra fiesta de 50 años.

Ponemos a tu servicio las mejores haciendas, fincas, salones los cuales se destacan por su apariencia, seguridad y comodidad,Detalles divertidos que no falten, aran de tu fiestas de 50 años un bello momento, no te preocupes.

fiesta de 50 años bogota

Que Banquetes le Buffet y Fiestas Premium se encargaran de ayudarte, tenemos muchas ideas divertidas, alegres y emotivas para crear juntos una fiesta de 50 años muy especia, lo importante es celebrar y pasar un buen momento…….!!!!

Hay cosa bonita que por tradición se deben hacer como cantar el cumpleaños, de pensar en un deseo y soplar la vela de 50 años, destapar regalos son momentos inolvidables.

50 años

Es cierto que muchos se desaniman al llegar esa fecha??? Pero, que es mejor ¡deprimirse! O celebrar el estar vivo, con mas experiencia, sabiduría y una canita que otra…..  Celebra tus 50 años que sea un día inolvidable pásala súper. te desea un feliz cumpleaños Banquetes le Buffet y Fiestas Premium.

fiesta cumpleaños 50

Ideas Para Organizar tu Fiesta de 50 Años

Selecciona una temática de Fiesta de 50 años: haz participe a tus invitados con el vestuario según la temática.

Ten en cuenta algún show de media noche: que sea una sorpresa para todos puedes elegir entre unas hermosas garrotas, un cuenta chistes, polis dance, entre otros utiliza tu imaginación todo se vale.

fiesta de cumpleaños

Siempre piensa en lo casual, son tus 50 años.

Celebrar  mis cumpleaños con nuevas ideas y con las ultimas tendencias hace mi fiesta mas interesante, festeja tus 50 años no puedes pasar por alto este día, no celebraste tus 20 años ni tus 30 años, mucho menos tus 40 años es hora de planificar tu propia fiesta de 50 años.

protocolosalón para fiestas de 50 para 15 años

sorprende siempre a tus invitados, rompe ese prototipo de las fiestas tradicionales, envuelve y deja atónitos  a tu invitados con tu gran fiesta de cumpleaños   y demuestra lo fantástico de celebrarse uno mismo los 50 años, es mi fiesta de 50 año.es tu fiesta de 50 años

    Escribe tu solicitud ó comentario :

  1. William Ciendua dice

    hola buen día mi madre cumple los 70 años en septiembre del 2015 y me gustaría organizarle una fiesta , quisiera saber cuanto me costaría organizarle su cumpleaños espero pronta respuesta.
    Cantidad de personas adultos 60 niños 10.

  2. Adela Mendez dice

    Hola Buenos días, quiero celebrar los 50 anos de mi hermana, los invitados son 70 personas mas o menos, me gustaría que fuera una fiesta temática de los anos 80’s,
    quisiera que me mandaran una cotización y que ideas me pueden ofrecer. Muchas gracias.

  3. claudia dice

    Hola estoy interesada en una fiesta de 50 años para mi papá quiero algo divertido y poco comun me podrian regalar una cotizacion y decirme como lo organizarian los invitados son entre 100 a 120 personas gracias

  4. angla gaitan dice

    hola buenos días, estoy interesada en hacer una fiesta para mi mama, quiero algo divertido, los invitados no seria mas de 12 personas, ustedes me pueden regalar una cotización de como lo organizarían, muchas gracias… quedo atenta a su comentario

  5. Sandra Rodriguez dice

    Hola quiero celebrar le a mi esposo sus 50 años en nuestra casa..Me gustaría que fuera de los 60..me pueden ayudar???

  6. Sandra Rodriguez dice

    Quiero celebrar le los 50 años a mi esposo en nuestra casa y me gustaría que fuera de los años 60..me pueden ayudar?

  7. CRISTINA dice

    Hola, deseo una cotización para fiesta de 50 años. Es en Villavicencio, tienen sede aquí?

  8. SANDRA MILENA GÓMEZ dice

    deseo celebrar los 50 años de mi esposo en un sitio muy bonito, que este dentro de la ciudad Bogotá es para 70 ´personas.Gracias

  9. Angelica suarez dice

    BueNos días requiero una cotización para celebracion de cumpleanos 53 años gracias

  10. PILAR VILLALOBOS dice

    Buenas tardes quisiera cotizar una fiesta de 50 años para la gerente general de la empresa, aproximadamente son 60 personas, queremos algo que quede cerca a Ciudad Salitre, solicitamos sugerencias.

  11. Myrian Garcia dice

    Buenas tardes, soy Myrian quiero q me puedan cotizar una fiesta de 50 anos a mi esposo, personas 60, quiero q la reunio sea inolbidable, gracias

  12. Clara Ines dice

    hola muy buenas tardes
    Por favor me pueden cotizar una fiesta para celebrar los 50 años de mi esposo
    50 personas; Podrìa ser en mi casa o en un salon ?
    Necesito algo sencillo, lindo e inolvidable
    Gracias

  13. Luz Marina Consuegra dice

    Buenas tardes : en este momento me encuentro soñando acabo de cumplir 49 años hace dos dias y desde ya quiero empezar a soñar con mi fiesta de 50. Quiero algo unico

    Gracias

  14. lola beltran dice

    Buenas noches necesitó cotización para celebrar el cumpleaños a mi esposo de 50 años para 60 personas gracias

  15. jeimmy vanegas dice

    hola buen día mi madre cumple los 60 años en marzo del próximo año y me gustaría empezar a organizarle algo para esto quisiera saber cuanto me costaría organizarle algo sencillo pero muy bonito es decir me gustaría hacerle algo festejando sus cumpleaños pero que me salga económico gracias por la atención espero pronta respuesta…..

  16. Leila enciso dice

    hola muy buenas tardes
    Por favor me pueden cotizar una fiesta para celebrar los 50 años de mi esposo
    Somos 50 personas
    Me gustaria un salon cerca a ciudad salitre
    Algo sencillo, pero lindo e inolvidable
    Gracias

  17. Monica Ruiz dice

    Buenas noches

    Estoy interesada para un bufet para unos 50 años de mi madre, quisiera saber q me pueden ofrecer y q costo tiene.

  18. milagro roque ramos dice

    buen día solicito cotización para 50 personas,algo sencillo pero inolvidable con el motivo de 50 años de mi esposo. lugar peru-lima

  19. rocio albarracin dice

    buen dia solicito cotización para 50 personas, con el motivo de 50 años de un hombre. lugar bogotá

  20. SANDRA CASTRO MARTINEZ dice

    QUIERO CELEBRALE LOS 50 AÑOS DE MI ESPOSO ES EL 4 JULIO SABADO PARA AMANECER EL 5 SOMOS 60 PERSONAS Y QUIERO UNA COMIDA SOBRIA MINIMALISTA ME GUSTARIA UN LUGAR EN EL NORTE DE BOGOTA, EN LAS FOTOS QUE USTEDES TIENEN SE VE UNA MINITECA Y SE VE LA VISTA DE BOGOTA QUE LUGAR ES ESE? ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA AGRADESCO SU COLABORACION ATT

    SANDRA CASTRO MARTINEZ

  21. Maggie dice

    Cotizar cumple de 50 mujer en Requinoa parcela para 150 personas con tema de Brasil y disfraces
    Atte naggie

  22. sandy dice

    Buenos dias quiero saber la cotizacion de una fiesta de 40 años para caballero aproximadamente 30 personas algo sencillo pero muy bonito gracias

  23. yenny cadena dice

    Buenas noches quisiera saber el costo del salon y que contiene para celebrar los 50 años de mi esposo y que me pueden ofrecer le gusta el rock espero respuesta gracias

  24. johanna rayo dice

    Buenas noches quiera saber que costo tiene realizar un evento para 90 personas, el motivo es la celebracion de los 50 años de mi papa…

  25. YELITZA SERRANO MURCIA dice

    Buenas Noches quiero cotizar una fiesta para mi esposo por sus 50 años el 1 de mayo máximo serian 50 personas, el le gusta mucho soda stereo y ese tipo de musica que pueden ofrecerme y cuanto costaría.

    Mil gracias .

  26. Rosa Griselda Abocatti dice

    Holaaaaaaaaa me encantó 100p festejar mi cumple y lo hice cn muchas ideas raras, jajaja. Yo soy asi me gusta sorprender y pasarla bomba. Voy a cumplir el 24 -08-2016 los 60 años y me re gustaría poder hacerlo a lo grande. Es solo un deseo. Quizás cn la ayuda d Dios lo logre. Besote gdeee. Me encuentras x facebook por mi nombre y apellido ya q mi correo no lo puedo abrir. Mil gracias si me ayudan

  27. claudia santa dice

    Buenos tardes,

    Por favor me podrían indicar como puedo celebrar el cumpleaños de mi esposo… el cumple 50 años y deseo celebrarcelo en compañía de familiares y amigos, somos aproximadamente 20 personas, el día de celebración es viernes o sábado. (24 o 25 de abril)

    Espero una información detallada de sus servicios lo mas pronto posible. (cena, entradas, cóctel, decoración, presupuesto)

    Cordial Saludo,

  28. marisol dice

    Fiesta de cumpleanos para dama algo muy sencillo maximo.20 invitados qe me.ofrecen gracias

  29. Nidia ines lopez parada dice

    Queremos celebrar los 70 años de mi mama
    Número: 60 invitados
    Fecha: 4 de septiembre
    Tematica: Noche Flamenco

    Deseamos saber la cotización del evento con música, comida, decoración, bebidas, ponque y la temática, en general todo lo que incluye una celebración

  30. Deanis caimares dice

    Buenos Dias para julio3 estoy de cumpleaño y quiero una cotisacion para 35 personas son mis 50años quiero algo thematically de Los años 80 y elegante y censilo