Inicio | Blog | Preguntas Frecuentes | Contacto
Casa de Eventos Bogota
+57 (1) 6 001309 - 615 9689
Sede Norte Cll 108 # 15 41 Bogotá.

Escrito Por:

Autor

noviembre 12, 2013

Categorias

Ideas de decoración para bodas de oro

 

decoración bodas de oro

Siempre es bueno celebrar un nuevo aniversario más de casados, pero mucho más aún si se trata del número 50º o también llamado “Bodas de Oro”. Llegar a esta instancia merece una fiesta de boda con la familia y amigos, para homenajear a la pareja, celebrar un año más junto y festejar el compromiso.

Solo el 6% de los matrimonios actuales llegan a cumplir cincuenta años juntos, por ello vale la pena realizar un evento maravilloso e inigualable.

Ahora bien, ¿cómo decorar una celebración así? A continuación te mostraremos algunas ideas para que la organización de la fiesta de aniversario 50º sea única, original y elegante.

Consejos de decoración de bodas de oro

 

bodas de oro

 

Para celebrar y realizar una decoración de bodas de oro sin gastar demasiado dinero, lo primero que debemos hacer es elegir un salón de recepciones  que se ajuste a nuestro presupuesto, si contamos la facilidad de celebrarlo en lugar campestre , una finca o una hacienda seria un evento hermoso

La decoración podrá ser sencilla y fácil de llevar a cabo, pero siempre tendrá que ser elegante y tener detalles románicos.

En cuanto a los colores que se utilizarán al momento de decorar, se pueden elegir los clásicos dorado y blanco, que son los tonos que simbolizan esta celebración y dan terminaciones muy sofisticadas.

Sin embargo, hay otras tonalidades que pueden combinarse perfectamente para decorar la fiesta: ocre y beige, rojo y crema, negro y dorado, negro y bordó, gris y rojo, dorado y anaranjado, etc.

Para decorar las mesas se pueden utilizar grandes manteles de la tonalidad escogida, con sillas del estilo de la ambientación.

Las sillas pueden ir tapadas con fundas de tela o atadas con cintas y moños del color seleccionado.

Los centros de mesa de vidrio altos serán una excelente opción decorativa, ya que siguen la línea que será tendencia en bodas el próximo año, y pueden otorgarle un estilo mucho más romántico y elegante al ambiente.

Si se opta por una decoración más actual, se puede inclinar por comprar tortas de distintos tamaños y con diseños originales, contar con globos de helio dispuestos de alguna forma en el salón, con fotografías de la pareja —enmarcadas en cuadros pintados o diseñados especialmente para el matrimonio—, con estructuras con formas de letras, que unidas, armen una palabra como “amor”, “50ª aniversario” o “Bodas de oro” y con fotografías en blanco y negro colocadas en la pared a modo de decoración.

Otros detalles decorativos pueden ser ofrecer souvenirs a los invitados, a modo de agradecimiento por concurrir a la celebración, o bien, otorgar un regalo a la pareja que cumple los 50 años de matrimonio: puede ser un viaje, un recuerdo en común que tengan, una copa con sus iniciales, una fotografía enmarcada especialmente, un objeto que les recuerde sus primeros años juntos, o algún detalle grabado con sus nombres.

Finalmente, y para lograr la decoración de bodas de oro adecuada, es importante aclarar que el uso del dorado en exceso puede sobrecargar el espacio. Por lo que será mejor escoger dos tonalidades y combinarlas.

El dorado puede utilizarse para detalles o para realzar objetos, y otros colores —como rojo, oliva, negro, blanco, anaranjado, rosa, verde, amarillo y lila— pueden utilizarse para detalles más grandes o como tonos principales de la decoración.

Escriba su Solicitud


1 Comentario

Escriba Su Solicitud

Asegúrete de introducir la información requerida *donde se indica.

  1. diana cardona dice:

    por favor podrian ayudarme con una cotizacion para realizar una boda de oro en una finca campestre, para 150 invitados

    Agradezco su pronta respuesta.