Planeamos tu matrimonio cristiano en Bogotá

matrimonios cristianos bogota

(1Cor. 13:4-8) “El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado.

No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla”.

organizadores de bodas cristianas

¿Cómo Organizar  la celebración de mi boda cristiana?

La organización de una boda Cristiana es una tarea que demanda tiempo, paciencia y dinero, hay que pensar una serie de aspectos que antes no se nos pasaban por la mente como por ejemplo que comida, acompañantes, decoración.

Ubicación del salón de eventos cuanto durara la fiesta quien dirigirá el protocolo, que horario voy a utilizar, tarde, tarde noche, o solo noche….pero no te preocupes por estos detalle el poder de Dios todo lo puede — Jeremías 10:12

lugares para bodas cristianas

Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, Mt 19,3-6

Hermosos salones para tu evento en Bogotá y sus alrededores.

Al seleccionar el lugar piensa en tus invitados? Verifica si cuenta con parqueaderos, zonas verdes si es seguro, confiable y algo de mucha importancia que te guste, en Bogotá y sus alrededores existen lugares perfectos.

Para la organización de reuniones de matrimonios cristianos.La elección del lugar depende del estilo que queramos en nuestra boda y del presupuesto que le asignes al alquiler del sitio.

haciendas para bodas cristianas

Servicio de catering para bodas en Bogotá.

Al elegir el banquete o menú que ofrecerás debes tener en cuenta el gusto de la mayoría de la gente, seleccionar algo que sea del agrado de gran parte de los asistentes, hoy en día hay gran variedad de menús y presentaciones.

Catering para bodas

Podemos seleccionar desde un show en vivo de comida hasta una paella o si deseas algo más sencillo, elige la opción de pasa bocas, lo importante es satisfacer el paladar de nuestros invitados.

Tips Para Matrimonios Cristianos.

boda cristiana

• (Génesis 2-24) por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

• Habla con los líderes de tu iglesia para que te hagan el enlace con el pastor.

• No olvides la preparatoria para el curso prematrimonial.

• Registra con tiempo los documentos en la notaria, para la publicación del edicto.

• Deja en manos de Fiestas Premium la organización de tu matrimonio.(Mateo 20: 26-28)

matrimonios cristianos

• seleccionar el lugar de tu boda en un excelente ambiente, es muy importante conocer personalmente las instalaciones, y así poder discernir, si es el adecuado para tu matrimonio.

• Realiza tarjetas de invitación personalizadas con frase bíblicas que hable del significado del amor, por ejemplo: unamos nuestras manos en el amor a Dios y comencemos nuestra vida juntos.

• Haz tu propio play list góspel.

• Elige un buen maestro de ceremonias (temeroso de Dios ´Proverbios 1-7,
Conocedor de la palabra. Salmo 119-63)

Lo más importante mantén tu fe en alto. (Hebreo 11:1)

    Escribe tu solicitud ó comentario :

  1. Lady Ballesteros dice

    Buenas noches necesito una cotización para un matrimonio doble con un total de 100 personas en el museo casa chico