Inicio | Blog | Preguntas Frecuentes | Contacto
Casa de Eventos Bogota
+57 (1) 6 001309 - 615 9689
Sede Norte Cll 108 # 15 41 Bogotá.

Salones de Recepciones En Bogotá

Alquiler de salones de recepción

En Bogotá existen varios sitios donde organizar todo tipo de eventos, podemos encontrar lugares elegantes y lujosos como también salones sencillos y económicos, todo depende del presupuesto que le asignemos al evento.
Nota: Por medio Fiestas Premium no se alquila solo el salón. Los sitios son alquilados dentro de la organización integral de su evento.

En la ciudad que hay gran variedad a de sitios para la organización de eventos y sabemos que lo difícil que es buscar el lugar adecuado, bien sea porque lo queremos con zona de parqueo, que a nuestros invitados les quede cómodo llegar pero también que se sientan tranquilos cuando ya haya que regresar a casa.
Hemos hecho la tarea difícil por ti logrando alianzas con algunos de los mejores sitios

En esta sección encuentras lugares de eventos de todo tipo y para todos los gustos en ellos puedes llevar a cabo tu boda en Bogotá la organización de una fiesta de 15 años la celebración de una evento corporativo.

Salones Campestres: Haciendas o fincas las cuales sus instalaciones han sido adaptados de manera especial, para poder albergar fiestas o eventos con ambiente natural y respetuoso con el medio ambiente, algunos disponen de estos sitios disponen de sus propias capillas o iglesias, son salones perfectos para aquellos que anhelan casarse al aire libre

Salones de eventos: Son algo más privados y cuentan con todas la ventajas que puede tener un sitio por razón de de estar ubicados dentro de la ciudad., es fácil el acceso bien sea por medio de transporte público o privado lo cual hace mas fácil llegar o salir del sitio, seguros cómodos y no tenemos que pensar en las sorpresas que nos puede dar el clima. Dentro de estas opciones encontramos desde edificaciones con una arquitectura moderna hasta casas con instalaciones más clásicas o rústicas.

Elegir el salón adecuado para tu evento lo determinan factores tales la decoración, el público que asistió y claro esta el presupuesto. Piensa que sin importar el tipo de reunión que planee organizar, lo más importante es la comodidad y que sientas que el salón se identifica con la idea quieres transmitir ese día tan especial