Inicio | Blog | Preguntas Frecuentes | Contacto
Casa de Eventos Bogota
+57 (1) 6 001309 - 615 9689
Sede Norte Cll 108 # 15 41 Bogotá.

Escrito Por:

Autor

octubre 29, 2013

Categorias

Tendencias de decoración de bodas para el 2014

tendencias decoración bodas 2014

Si quieres saber todo acerca de las tendencias en decoración de bodas 2014 no te pierdas este artículo. A continuación te contamos sobre lo que se viene para el próximo año en cuanto a decoración, colores, organización, moda, invitaciones, etc.¡Toma nota!

En primer lugar, la decoración estilo vintage y retro del 2013 seguirá vigente y con más fuerza en el 2014. Se podrán ver invitaciones vintage, colores pasteles en las decoraciones, detalles con efecto desgastado o decapado, accesorios antiguos y textiles con estampados vintage.

En cuanto a los colores se podrán ver tonalidades llamativas y alegres, combinaciones originales —como fucsia y azul, naranja y violeta, verde limón y lila— y hasta decoraciones multicolores. Asimismo, el púrpura elegante será uno de los colores principales del 2014, al igual que lo seguirán siendo el color menta, rosa, lavanda, coral y azul.

 Otra tendencia para bodas 2014 se verá en la forma de organizar las mesas de invitados, en las distintas formas y tamaños del mobiliario, y en la altura de los centros de mesa.

  • Las mesas pasarán de ser redondas a ser alargadas y rectangulares, dejando paso a los invitados y logrando una celebración al estilo de banquete.
  • También se podrá optar por utilizar algunas mesas con una forma y otras mesas de diferentes formas y tamaños, logrando una mayor dinámica, estilo y distribución en el espacio.
  • Los centros de mesa se verán en un tamaño más alto, de modo que los invitados puedan hablar con comodidad y lleguen a conectar visualmente.

Tendencias decorativas para matrimonios

tendencias decoración matrimonios 2014

Accesorios y detalles que enamoran

Y si hablamos de accesorios y detalles, el año próximo se podrán ver muchos elementos realizados con material reciclable y reutilizable, 100% ecológicos y de bodas chic; y en cuanto a la iluminación, la tendencia principal será el uso de luces fuertes, luces LED de colores, las tradicionales lucecitas blancas navideñas y el uso de las luces naturales de las velas.

La moda hispter sera tendencia en decoración de bodas 2014

Por otra parte, al igual que la tendencia vintage, el 2014 contará con la moda hipster: bodas con decoraciones llamativas, vestidos originales y totalmente diferentes a los tradicionales, uso de lentes, y ambientaciones simples con toques de elegancia.

Vestidos no tradicionales

En cuanto a los vestidos, se usarán los diseños cortos, pocos volúmenes en las faldas, vestidos tejidos, encajes, transparencias, estilos retro y escotes de espalda pronunciados.

Finalmente, el año próximo seguirá siendo tendencia en decoración de bodas el uso de guirnaldas, antorchas, banderines, el color menta, las fotos antiguas, el hacer muchas de las cosas para tu boda tú misma/o, el regalar dulces a los invitados y el crear centros de mesas con golosinas u objetos antiguos.

Estas planeando casarte el próximo año, cuéntanos como quieres que sea la decoración de tu boda

Escriba su Solicitud


7 Comentarios

Escriba Su Solicitud

Asegúrete de introducir la información requerida *donde se indica.

  1. DIANA MARISOL GARCIA HERNANDEZ dice:

    FAVOR DE COTIZAR UNA BODA PARA 170 INVITADOS FECHA TENTATIVA 20 SEPTIEMBRE FAVOR DE ORIENTARME EN TODO TRAJES DE NOVIOS TENDENCIAS…TAMBIEN ME ENCANTARIA SE LLEVARA A CABO EN UNA CAPILLA EN EL MISMO SALON GRACIAS

  2. Angeles flores dice:

    Me entusiasma tener una cotización con precios , quiero mi boda civil en el campo asi como dice el articulo vintage, pero quisiera un menu novedoso asi como un bufet de bocas se puede? seria a media tarde/noche para 40 invitados. fecha 22 de marzo
    gracias

  3. maria paz padilla dice:

    Me interesa una cotización boda 70 personas para el 5 de abril entre 12m y 6 p.m.
    indicar qué ofrecen en menús, lo que incluyen y no incluyen, precios y formas de pago.

  4. Cristina Navarro Varela dice:

    Deseo la organizacion d mi boda para el 21 junio2014 como para 100-125 personas cotizarme x favor paquetes completos y lugares recomendados la queremoscomo tipo5 o 6 pm si son tan amables favor enviarme desglose d los servicios q ofrecen y fotos d tendencias para ese evento.
    Muchas gracias

  5. sandy pascacio dice:

    hola, visite su página y quisiera algunas recomendaciones o sugerencias , mi evento son una fiesta de XV años, no quiero el clasico vals solo un vals con mi papa, pero quiero saber cual es la tendencia en colores, centros de mesa y recuerdos!!

    espero sus comentarios!!}}gracias, mis quince son en mayo!!

  6. Claudia Castro dice:

    Solicito cotizacion para mi boda en Diciembre de 2014 para unas 50 personas, si es posible que me colaboren con todo incluido unas imagenes sobre tendencias para dicho año en cuanto a los trajes de los novios y pajecitos…. muchas gracias…

  7. orlean moreno dice:

    que buen articulo gracias fiestas premium
    estaré en sus oficinas