Salones de eventos en Bogotá

salones eventos bogota

Salones para fiestas y eventos en Bogota. Disponemos de salones para organizar su fiesta de matrimonio, de 15 años,  fiestas infantiles, cumpleaños, bodas y eventos empresariales en Bogotá.Ver salones de recepción  disponibles en Bogotá

En Fiestas Premium encontrara salones:

  • Elegantes, modernos y cómodos
  • Sitios campestres en Bogota
  • Para eventos grandes y pequeños dentro de Bogota
  • Instalaciones en perfectas condiciones
  • Ubicados en diferentes sectores de Bogotá
  • Con fáciles rutas de acceso

¿Que debes tener en cuenta a la hora de elegir el salón para tu fiesta?

Tres aspectos son los más importantes:

Numero de invitados
Primero que todo hay tener en cuenta el número de asistentes, el salón debe tener la capacidad apropiada para el numero de invitados, de tal manera que sin son pocas las personas a la que piensas invitar, que  el salón de eventos no se sienta tan  vacio o por el contrario sin son bastantes las personas no lleguen a sentirse incomodas.

Ubicación y rutas de acceso
Lo mejor es que esté ubicado en un sector donde a la mayoría de invitados les sea fácil llegar, ya sea por transporte público o privado.

Instalaciones en buenas condiciones
Es prioridad  cuidar de la integridad física de los invitados y la imagen de nuestro evento, por eso es importante que  las instalaciones del salón de eventos;  escaleras, ventanas, baños y pisos estén en perfectas condiciones y tengan una buena presentación.  Algo que resulta perfecto es que el salón preste el servicio de parqueadero vigilado.

Además del alquiler salones de eventos en Bogotá también te ofrecemos todos los servicios complementarios para que realices un gran evento, tenemos amplia experiencia en comida, decoración, música, fotografía, vídeo, mesa y bar.
Contáctanos y cotiza tu evento con nosotros.

    Escribe tu solicitud ó comentario :

  1. Juanita Varela dice

    Hola, mira estoy interesada en saber si ustedes tienen disponibles salón para 500 personas seria un cumpleaños de 13 años y me gustaría saber cuanto vale el salón y todo, la fiesta es el 7 de noviembre

    Espero sus respuestas gracias

  2. libia hurtado dice

    por favor una cotización para realizar fiesta PROM del Colegio Santa Luisa en el mes octubre 250 personas. cotización a nombre de estudiantes Colegio Santa Luisa a este correo

  3. carol dice

    Buenas tardes, mis papas quieren celebrar su aniversario N° 40, estimamos 100 personas invitadas, me podrían hacer una cotización para cena sin licor y con licor?
    Nos gustaría un ambiente campestre, amplio, con espacio para bailar
    Gracias

  4. Daniela Dehaquiz dice

    Buenas noches, estoy interesada en alquilar un salón más o menos para 300 persona; para la fecha de treinta y uno de Octubre de este año ( 31/10/15) para realizar una fiesta. Me gustaría sabes el costo del salón y si tiene incluido alimentación.
    Muchas gracias
    Daniela Dehaquiz

  5. gladys mireya leon dice

    buenos dias.
    Quiero ofrecer una comida para celebrar el grado de mi hija.
    Por favor me cotizan en un sitio cerca a modelia o salitre, que menu me ofrecen y si incluye musica. EStp es para el 12 de septiembre.
    Gracias

  6. Alejandra Sánchez dice

    Hola! necesito un salón entre 80 y 100 personas para una fiesta de 15 años el 26 de diciembre 2015 con todo incluido, me gustaría saber que temáticas tiene y cuales son los precios. Gracias!
    Alejandra

  7. Guille dice

    Necesito un salón para 80 personas, ojala que quede ubicado cerca al tintal o suba.
    de precios exequible,

    gracias

  8. myriamcuestas dice

    hola, necesito cotizar un salon. con capacidad de 100 personas 21 nov. preferiblemente normandia o modelia ,salitre.

  9. Alexandra Pérez dice

    Hola
    Necesito organizar un evento para 600 personas. Fiesta Empresarial para el viernes 6 de Noviembre de 2015 de 1:00pm a 1:00am (12horas).

    Nos gustaría algo temático informal.

    Quedo atenta

    Alexandra Pérez

  10. PATRICIA RAMOS dice

    necesito cotiza un salón para 400 o 500 personas cara fiesta de fin de año del colegio calasanz.

Trackbacks