
Los centros de mesa para fiestas de bodas son elementos decorativos que resaltan la decoración del salón de fiesta y le dan armonía y elegancia a la mesa.
Según la temática del evento y el estilo que deseen los novios de la boda, los centros de mesa podrán ser de distintos tamaños, colores y formas. Algunos también se pueden confeccionar de una forma más sencilla, otros ser más complejos u otros personalizados según el tipo de boda que se celebre.
Asimismo, podrán estar confeccionados con distintos elementos: flores, arena, piedras, velas, vidrio, globos, cintas, dulces, gemas, etc.
Existe gran variedad de centros de mesa para fiestas de boda
Hay centros de mesa rústicos, elegantes, románticos, delicados, vintage, veraniegos, etc.
El estilo de cada centro dependerá de los gustos e interés de los novios, y del resto de la decoración del salón en donde se lleve a cabo la boda.
Existen muchísimos diseños de centros de mesa para bodas y a continuación les brindaremos algunos ejemplos para que puedan encontrar el adecuado:
Los centros con flores son ideales si lo que se quiere es lograr una decoración delicada, fresca, romántica y elegante. Dependiendo del color de las flores y el estilo del centro de mesa que escojan, la ambientación podrá ser más divertida, adaptarse a la temática de playa o veraniega que sea, o bien, ser más elegante, sobria y llamativa.
Las flores de estación y los frascos de vidrio altos son una excelente forma de ahorrar dinero en el centro de mesa y lograr una decoración totalmente original y de ensueño.
Piensa en centros de mesa modernos y sofisticados
Otra alternativa es utilizar centros de mesa con velas y frascos de vidrio. Las velas permitirán dar calidez, romanticismo y
elegancia al ambiente. Además, pueden optar por utilizar frascos altos de vidrio, llenos de agua y con velas flotantes dentro. También pueden elegir utilizar velas de distintos tamaños y colocarlas dentro de un copón de vidrio, rodeado de flores, pétalos, piedras o ramas secas.
A su vez, pueden escogerse jarrones altos de vidrios llenos de agua teñidas de algún color, con velas flotantes y pétalos de flores dentro; o bien, inclinarse por arreglos florales, velones y fanales acompañados de canela y ramas rústicas o, botellas recicladas usadas como floreros.
Sea cual fuere el modelo de centro de mesa para bodas que elijan, procuren observar todos los detalles necesarios para que la terminación sea la correcta y, chequeen que las velas tengan el pabilo en su lugar, floten —en el caso de ser flotantes—, que todos los materiales queden muy bien sujetados y pegados, y que las flores estén frescas y con un buen aroma.
Estoy interesada en una boda civil para 20 o 25 personas me interesa sede cerca 134 costos que trae incluido en servicios si el notario lo debo llevar u ofrecen este servicio