
Estamos ya finalizando el primer mes del 2014 y es por ello, que ya se empiezan a hacer presentes las tendencias a seguir próximamente para muchos aspectos. Y claro está que uno de ellos, es el de la decoración en las bodas; eventos especiales que merecen ser recordados como inolvidables.
En esta ocasión, el tema especial que nos compete es el como decorar de las mesas de la boda, ese sitio en donde los invitados se reunirán para comer y charlar y que también, llega a reflejar bastante del gusto y estilo personal de los novios.
Dentro de las disposiciones más relevantes que se estaremos viendo durante el 2014, se encuentran las siguientes:
• Es muy común disponer mesas redondas distribuidas dentro del lugar de la celebración para acomodar a los asistentes. Este año no obstante, olvídate de esta característica. Las mesas largas y rectangulares, al estilo de los banquetes antiguos, se abren paso para facilitar la interacción entre todas las personas y ahorrarnos muchos problemas de organización.
• Como bien sabes, los centros de mesa se encuentran entre los arreglos más relevantes en las bodas. Se verán mucho los soportes alargados y estilizados, que sostengan las flores en alto y se alejen bastante de los centros tupidos y bajitos que estamos acostumbrados a ver. En caso de que prefieres poca altura, los ramilletes pequeños son una gran opción.
• Para la decoración de las mesas de bodas en el 2014 estilos como el vintage y el campestre van a tomar mayor protagonismo, lo cual significa que la decoración se vuelve más simple, más natural aunque sin perder la elegancia. Si vas a festejar tu evento de noche o al atardecer, elige velas para iluminar la estancia y añadir un toque de romanticismo. La mobiliaria de madera y apariencia de antaño, también se pondrá de moda.
• Sin duda alguna el plateado será el color más relevante del 2014. Tómale en consideración cuando determines que tonalidades quieres utilizar para ornamentar tus mesas en lo que se refiere a mantelería y cobertura de sillas. Luce estupendo con colores discretos pero alegres, como el azul, el violeta y el verde en distintas gamas.
• Los detalles vintage o ecológicos también van a llegar con toda su fuerza. Inclúyelos en tarjetas personalizadas con el nombre de cada invitado, elaboradas por medio de materiales reciclables para colocar en la mesa; o bien, una vajilla de aspecto clásico, con copas de bordes metalizados, cubiertos de apariencia avejentada y servilletas adornadas con encaje o telas delicadas.
Me gustaría una cotización para una celebración en la tarde, un almuerzo algo en lo posible campestre pero si me pueden enviar opciones. Para 150 invitados aproximadamente.
Gracias.