Tal vez hayas vivido en la capital inglesa o quizás sea tu sueño conocerla. Puede que tengas amigos que sea oriundo de esta ciudad o que se hayan conocido mientras paseaban por el Río Támesis. Cualquier razón es válida para hacer una fiesta con tematica Londres. ¡Aquí te damos algunas ideas!
Antes de comenzar a organizar la fiesta tienes que hacer una lista (aunque sea mental) con todo lo que define a Londres.
– Por ejemplo los colores blanco, rojo y azul como la bandera británica, el metro, la realeza, los granaderos frente al Palacio de Buckingham, el té de las 4 o’clock, los fish and chips a la hora del almuerzo, los bares para beber cerveza, el fanatismo por el fútbol, los misterios de Sherlock Holmes o los mensajes de “Keep Calm and…”.
– ¡Con estas características ya tienes muchas ideas para organizar la tus quince con temática Londinense! Empecemos por la vestimenta: La festejada puede vestirse siguiendo cualquier atuendo real (aunque por ejemplo Lady Di tenía un vestido demasiado armado) o también una opción asimétrica. Para el padre no puede faltar el moño y un chaleco… ¡y un peinado Rockabilly!
– La música para la fiesta puede estar compuesta por canciones sólo de músicos ingleses. ¡Hay mucho para elegir! Desde Madonna a Elton Jhon, pasando por las Spice Girls a los Beatles… También The Rolling Stone, David Bowie, Oasis o Pink Floyd. Tendrán para musicalizar toda la fiesta sin problemas.
– El diseño de las mesas puede estar basado en la intrínseca red de metro de Londres. Cada línea sería una mesa y las estaciones los invitados. Por ejemplo en la Línea 1 se sientan los novios y los padres, en la Línea 2 los primos y tíos, etc. Cada línea tiene un color diferente y hasta pueden pensar combinaciones si hay personas que pertenecen a más de un “grupo”.
– Las invitaciones pueden ser de color azul, rojo y blanco y por ejemplo tener un plano de Londres con los atractivos principales, aunque en vez de los nombres poner momentos importantes de la vida de la pareja. Para la decoración del salón con esta temática londinense no pueden faltar los granaderos con sus sombreros altos y sus trajes rojos (por ejemplo para el ingreso al salón).
– En cuánto a la comida, es muy fácil. Pescado con patatas fritas y cerveza. Para la hora de la mesa dulce, sconnes y pasteles con el típico té inglés servido en tazas floreadas de porcelana.
Me parece muy interesante el articulo. Muchas gracias por compartir.
puedo ver decoraciones y vídeos y tarjetas y lo que ofrecen
buenos dias
deseo realizar una cotizacion para los 15 años de mi hija, ella desea el tema londres
centros de mesa
tarjeteria 150
recordatorios150
decoracion salon
agradezco la atencion prestda y pronta respuesta a mi solicuitud