
Ya sea que se realicen con anticipación o el mismo día de la fiesta debes tener en cuenta algunos consejos para que las tomas sean preciosas y no tardes horas frente a la cámara. En este artículo te damos algunas ideas para una sesión de fotos casual para tus quince.
Los nervios pueden jugarnos en contra cuando estamos por comenzar la sesión de fotos. Por ello es recomendable tener una consulta o cita previa con el fotógrafo para que podamos conocerlo y le contemos cuáles son nuestras ideas, consultas o miedos.
La vergüenza va desapareciendo a medida que se toman las fotografías y seguramente el profesional haga varias antes de conseguir un aspecto natural o casual.
Es muy importante haber descansado bien la noche anterior a la sesión de fotos porque eso se nota en la piel. Si no duermes correctamente te aparecerán ojeras o marcas en el rostro que si bien se pueden disimular con maquillaje no quedan muy naturales. Unos días antes sería bueno que te hagas un tratamiento facial en un centro de estética (no una misma porque puede ser contraproducente).
Además comer bien y beber mucha agua pueden ayudar en ese día. Si quieres bajar de peso para tus 15 igualmente deberías alimentarte de forma equilibrada para no sentirte sin fuerzas o desganada.
En cuánto al maquillaje, si quieres que tu sesión de fotos quede lo más natural y casual posible debes olvidarte de recargar el rostro con diferentes productos. Mejor elegir tonos suaves y neutros, un peinado bajo y algo de brillo.
Aunque las fotos sean “espontáneas” no significa que no haya preparación previa. Puedes optar entre diferentes poses para que destaquen aquella parte del cuerpo que más te gusta:
- Perfil delantero: Los hombros quedan alineados y la cabeza se gira hacia un lateral, mirando al infinito. Da la sensación de paz, tranquilidad y relajación.
- Tres cuartos delantero: Uno de los hombros se adelanta, la cabeza se gira levemente y la mirada va directo a la cámara.
- Frontal: La jovencita está de frente a la cámara. Puede agregar detalles llamativos como por ejemplo tomarse la cara con las manos.
- Tres cuartos trasero: La chica se pone de espaldas y gira la cabeza hacia uno de los hombros.
- Perfil trasero: La quinceañera queda de espaldas a la cámara. Puede tomar flores con las manos y llevarlas a la espalda.
- Cenital y picado: La cámara queda más alta que la fotografiada (principalmente sentada en el suelo).
en una plalla
en un paraiso bn lindo
quisiera saber que precio tiene una fiesta de 15 años para mi hija son 120 invitados