Trucos de Bodas para el Novio
Si bien es cierto que las novias son el centro de atención de la fiesta y deben lucir espléndidas, la imagen del novio también deberá ser impecable. Presta atención a los siguientes trucos y consejos para lucir guapo el día de tu boda.
A diferencia de las mujeres, los hombres son más relajados y despreocupados con su imagen general. Prefieren tomarse todo con calma y no suelen programar la vestimenta y accesorios con tantos días de anticipación.
Sin embargo, para lucir perfecto es importante seguir una serie de pasos y recomendaciones.
Primero, es necesario estar afeitado adecuadamente, tratando de evitar posibles marcas, enrojecimientos o irritaciones. Para conseguirlo, olvídate de rasurarte en seco y recuerda utilizar crema de afeitar para impedir que se reseque tu piel.
En cuanto al cabello, será indispensable que este se vea sencillo, sin mucho cambio de estilo sobre los días próximos a la boda. Recuerda no cambiar el look sorpresivamente, ya que puede ser demasiado tarde de arreglar.
Asimismo, es importante que lleves una corbata extra a la boda, un perfume, un antitranspirante, un set de costura —por si tienes un accidente con tu vestuario— y todo aquel accesorio que creas necesario —reloj, zapatos extra, enjuague bucal, etc.
Por otra parte, te aconsejamos que cuides tu figura. Para ello, mantén una alimentación saludable durante las semanas anteriores a tu boda y realiza ejercicio físico periódicamente.
Para lo último dejamos lo más importante: el vestuario.
Puedes elegir vestir un clásico chaqué, acompañado de una corbata de color neutro, rayada o personalizada. También puedes escoger un frac, traje de gala con chaleco blanco usado siempre en bodas de noche, o bien, llevar un esmoquin, traje de fiesta con o sin moño.
Finalmente, puedes añadir un pañuelo o flor en el bolsillo del saco del traje, lo que te dará un look más elegante y sofisticado.
That’s a subtle way of thkiinng about it.