matrimonio

¡Mi fiesta de matrimonio la celebración perfecta!

Hacemos de tu fiesta de boda un momento único e inolvidable, te ofrecemos los servicios de decoración, logística y banquetes para matrimonio. Descarga la cotización  de tu  fiesta de boda

Fiestas de matrimonio alegres, elegantes e inolvidables

A llegado el día de de unir tu vida con la persona que mas amas, vas a organizar una fiesta de matrimonio y quieres que todo salga perfecto, comida, música, decoración y claro esta el lugar de la recepción tienen que estar a la altura de la celebración.

 

Organización integral de tu fiesta de bodacoctel

Fiestas Premium planeamos cada instante para que tu evento sea alegre, elegante e inolvidable.

¿Qué comida ofrecer en mi evento?
Preparamos un exquisito menú el cual ha sido previamente seleccionado por ti y tu pareja. Los asistentes a la reunión degustaran de licores de reconocidas marcas y frescos cócteles.

Elige si deseas brindar a los invitados deliciosos postres o frescas frutas y claro que no puede faltar buena porción de torta.

 

fotografias-bodas

Shows, fotografía y vídeo.

Recordaras los instantes más emotivos de la reunión con la grabación en vídeo en tres locaciones (iglesia, casa de los padres y salón de recepciones) y la sesión de fotografía con los asistentes a la boda.

Presentación de mariachis, grupos de música vallenata y carnavalito para que te diviertas como nunca con familiares y amigos.

Un repertorio musical para todas las edades acompañado de un  show de luces de ultima generación que creara un ambiente único y alegre en la celebración del matrimonio.

 

Decoración y logística para matrimonios en Bogotá

matrimonio-en-bogotaPonemos a su servicio un equipo de expertos en decoración, música, cocina, fotografía mesa y bar.

Decoración del salón de eventos con hermosos arreglos florales y centros de mesa, mantelería fina, todo combinado de acuerdo al estilo y gusto de los recién casados.

Te ayudamos a buscar el sitio para realizar el evento te ofrecemos salones de recepción dentro y en  los alrededores de Bogotá.

Si ya cuentas con un sitio para realizar la fiesta de matrimonio te prestamos nuestro servicio de banquetes a domicilio.

El maestro de ceremonia se ocupara del protocolo del la boda y los momentos memorables como la entrada de la feliz pareja, la rifa del ramo y la liga.

 

Planes y precios
Hemos diseñado una propuesta para tu fiesta de boda, sin embargo sabemos que cada pareja de novios tiene expectativas diferentes acerca de su evento;  puedes armar tu plan personal contactando a nuestros asesores.