Ponerse de acuerdo sobre la canción y estilo de música que escogerán para el baile de bodas puede ser una tarea difícil. Muchas veces el novio y la novia no tienen los mismos gustos musicales o no se deciden por una u otra canción.
La gran variedad de temas y opciones a la hora de seleccionar la primera canción de baile hace que todo resulte más complicado. Sin embargo, hoy queremos compartir contigo algunos consejos para que puedas escoger la mejor canción entre todas. ¡Presta atención!
Consejos para escoger la canción de baile indicada
1. Busca un ritmo o estilo que les guste a los dos
Si bien en las bodas en bogota tradicionales el primer baile puede llegar a ser un vals, actualmente se escogen temas más originales y de otros estilos. Incluye a tu pareja en la elección del ritmo y ponte de acuerdo al momento de decidir la canción.
2. Ten en cuenta la letra y melodía
¿Quieres dejar un lindo recuerdo a tus invitados? Entonces inclínate por elegir una canción que tenga un mensaje o un significado y transmita emociones. Puedes optar por canciones románticas y lentas, de manera de llenar tu boda de romanticismo y magia.
3. Escoge una canción que los identifique
Asegúrate de seleccionar un tema que destaque sus personalidades y los identifique. Mucho mejor si la canción elegida es especial para ustedes: si con ella se conocieron, si la escuchan en momentos especiales o si les marcó un antes y después en la relación de pareja.
4. Aprovecha la ocasión para sorprender a tus invitados
Si tú y tu pareja son amantes de la diversión y las sorpresas, pueden probar con escoger un alegre y original baile de bodas. Te recomendamos que optes por una canción bailable y divertida. ¡Y anímate a crear una coreografía para dejar a todos tus familiares y amigos boquiabiertos! Otra opción es decidirse por un mix de canciones, un popurrí, mezclas o enganchados de varios temas.
5. Escoge canciones populares o de alguna época específica
Las canciones de moda pueden ayudarte a que los invitados se sientan a gusto, ya que todos conocerán la letra y el ritmo. También puedes inclinarte por canciones de otros años y hasta armar bailes al estilo rock, charleston, disco o swing. ¡Pon en juego tu imaginación y la de tu futuro esposo o esposa!
Sal del típico vals principal y consigue que la primera canción de baile sea inolvidable para tus invitados. Haz que participan tus amigos y familiares, crea coreografías si así lo prefieres, utiliza un vestuario según la canción seleccionada y, lo más importante, sorprende, emociona y logra una boda súper original.
Photo Credit: smulligannn via Compfight cc
Pingback: Cómo Llenar tu Boda de Romanticismo - Fiestas Premium